Recordad:las imágenes y textos,están protegidos por derechos de autor y no deben copiarse,si algo es de vuestro interés y queréis publicarlo en vuestra web,blog etc.,poned el enlace de este blog.Gracias!

Translate

martes, 3 de abril de 2018

Vacaciones y libros

Las vacaciones se suelen aprovechar para muchas cosas,una de ellas para leer aún más de lo habitual,yo ademas de leer he aprovechado para hacer libros,vamos que he estado trabajando en mi imprenta particular! y es que hay que rellenar estanterías de la librería de cómics y cuentos.
Por ejemplo más cuentos troquelados:

O cuatro tomos de El Libro secreto de los gnomos (que no es tan secreto ja!)


Una colección de tres libros con tres historias cada una de los pitufos:

Cuatro libros con la historia de D. Quijote de La Mancha,en cómic:
Y sigue creciendo mi colección de Mary Noticias!

Además,me ha dado tiempo para pasear mucho,hacer un coche de bomberos amigurumi que podéis ver en mi otro blog,disfrutar de la naturaleza ...... unos días bien aprovechados!!!
Estoy con otras dos colecciones muy bonitas que ya os enseñaré cuando las termine.Las voy combinando con la construcción de las casas!

19 comentarios:

  1. ¡Solo libros bonitos! ¡El de los gnomos es inspirador! En cuanto a los pitufos, siempre es hilarante!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,
    Me alegra que estés disfrutando de tus vacaciones. ¡Los libros son fantásticos! Estoy muy impresionado por la calidad de la impresión.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Parecen los originales y son preciosos!!Besete

    ResponderEliminar
  4. Y.... esto en vacaciones? eres tremenda Pilar , una trabajadora incansable.Besos:-)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que vacaciones te has tomado, muy productivas.
    Menuda biblioteca estas creando, va a ser fabulosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. I thought you were on holiday, Pilar ;)!? But you've spent your spare time very well, these mini books are lovely! Personally I love those books from the gnomes, the author/illustrator was a famous Dutchmen and a good and imaginative storyteller.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, has tenido tiempo para todo eso! Que chulos todos los libros.

    ResponderEliminar
  8. guauuuu vas a tener la biblioteca más surtida del mundo mundial, me encantan todos

    ResponderEliminar
  9. They are all nice but my favorite is the little bear!

    ResponderEliminar
  10. Oh,Pilar, voilà des vacances très constructives !
    Les livres sont superbes ! Bonne journée ! Bises. Joce

    ResponderEliminar
  11. Sweet little books! Fantastic work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Unas vacaciones muy productivas, ¿cómo sacas tiempo para tantas cosas? se ve como lo disfrutas y nosotras contigo. Una colección de libros y cuentos impresionante.

    ResponderEliminar
  13. Que cuentos tan bonitos, esa coleccion de los gnomos la tuvieron mis hijos,..que recuerdos..y los troquelados ...los pitufos....que vacaciones más aprovechadas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Menuda biblioteca.Los de Mafalda son monisimos,bueno como ella.Lenense

    ResponderEliminar
  15. eres una verdadera maquina, siempre haciendo un monton de cosas , geniales todas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  16. Looks like you've found the best way of being occupied during your holidays - creating miniatures! And even better - wonderful miniature books. Every series you've done is awesome. I admire the free-shaped children's books - cutting this so very well must have been a lot of effort. And of course you hade me with the smurfs by Peyo... I'm a big fan of Peyo's Johan et Pirlouit - which was the origin of the smurfs. And not to forget the gnome books with the awesome illustrations by Rien Poortvliet... ah, I'd better make it short - they're all gorgeous! ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. Pfffff! Me despisto cinco minutos y me pierdo seis entradas en tus blogs, jaaaaa! Lo tengo claro, mija, nadie borda los libricos como tú; lo que es, es :) Me empiezo a preparar para en impacto que será ver esa estantería terminada :)

    ResponderEliminar